Registro de Marcas en Colombia

Cardenas Vega Asesores es una firma de abogados expertos en propiedad intelectual y derecho de la empresa, con más de quince años de experiencia en dichas materias.

El registro de marcas en Colombia, así como la gestión de patentes y derechos de autor, es un servicio que hace parte de las necesidades básicas de cualquier empresa o comerciante y se constituye en el pilar fundamental de las fortalezas de Cárdenas Vega Asesores. Al contratar nuestros servicios sus activos más valiosos estarán en las mejores manos.

Registro de Marcas en Colombia

¿Cómo Registrar una Marca en Colombia?

Nuestro equipo de abogados expertos en registro de marcas en Colombia lo asesorará durante todo el procedimiento de registro de su marca, a través de un servicio personalizado y de primer nivel.

Para iniciar el proceso de registro, sugerimos tener en cuenta dos pasos de vital importancia:

Paso 1. Análisis de registrabilidad (Búsqueda de antecedentes): Antes de proceder con el trámite de registro es recomendable realizar una búsqueda de antecedentes marcarios, la cual puede solicitar aquí, con el fin de conocer si existen potenciales obstáculos para el registro de la marca de su interés. A partir de los resultados obtenidos, en un lapso no mayor a 24 horas, Cárdenas Vega Asesores le entregará un completo análisis encaminado a establecer la viabilidad de obtener su marca y las diferentes medidas que se pueden adoptar antes de iniciar la etapa de registro.

Paso 2. Solicitud de registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio: Al contratar nuestros servicios, durante todas las etapas del proceso de registro marcario, nuestra firma le brindará un servicio personalizado, a través de reportes periódicos del estado de su trámite, hasta el momento de enviarle físicamente el certificado de registro que lo acreditará como titular de la marca de su interés.

Imprimir