Imprimir

Valores

Confianza en Dios: Nuestro servicio está orientado por la doctrina de la iglesia católica. En Cárdenas Vega Asesores el director principal es Dios; sus socios y empleados somos administradores al servicio de nuestros clientes.

Honestidad y transparencia: Uno de los principales objetivos de la Firma es lograr los más altos estándares de honestidad para con nuestros clientes. Lo anterior, se ve reflejado en nuestros análisis de registrabilidad de marcas (búsquedas de antecedentes marcarios), en los cuales se garantiza la provisión de información veraz y de calidad, estudiando el riesgo de confusión frente a productos o servicios de clases internacionales idénticas o relacionadas con las que se pretende identificar con el signo a registrar, sin que esto genere un valor monetario adicional.

Además, cuando un cliente autoriza y paga la ejecución de un servicio, este es realizado, a más tardar, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes.

Responsabilidad: Somos cabalmente comprometidos con la totalidad de los procesos a nuestro cargo, los cuales son ejecutados a través de sistemas de vigilancia expeditos, para evitar el vencimiento de términos legales y atrasos en dichos trámites. Propendemos por la celeridad en nuestros procesos y, aun cuando las actuaciones que se surten por cuenta de entidades ajenas a nuestro control, como lo son las oficinas de marcas a nivel mundial, pueden estar sujetas a retrasos, hacemos seguimiento constante a cada una de las etapas que deben llevarse a cabo en los trámites en los que somos responsables.

Atención personalizada: Somos una Firma de asesores caracterizada por la cercanía con el cliente. En cualquier momento en que uno de nuestros clientes requiera atención, esta se le brindará  de forma personalizada y buscando generar lazos de confianza duraderos.

Excelencia en el servicio: Desde el momento en que tenemos el primer contacto con nuestros clientes el servicio brindado está dotado de excelencia, ya que trabajamos al cero error, en aras de mantener una imagen corporativa íntegra.

Amor por lo que hacemos: Amamos nuestro trabajo y, consecuentemente, lo hacemos con calidad. Con base en lo anterior, no prestamos servicios en todas las áreas del derecho; para tales efectos, contamos con aliados estratégicos que prestan servicios con estándares de calidad similares a los de nuestra Firma.

Capacitación constante en nuestras áreas de experticia: Teniendo en cuenta que las leyes y los criterios establecidos en la jurisprudencia y la doctrina inherente a las áreas en las que desarrollamos nuestras labores se transforman periódicamente, propendemos por la actualización constante de nuestro equipo de trabajo.

Aplicación de tarifas justas y competitivas: Siendo expertos en las áreas en que prestamos servicios, ofrecemos a nuestros clientes tarifas plenamente justas y competitivas, pensando en las capacidades de los micro, pequeños y medianos empresarios.

Permanente cuidado del clima laboral: Las relaciones interpersonales de nuestro equipo de trabajo se basan en la confianza y el respeto, por lo cual las ideas de cada uno de nuestros socios o empleados son tenidas en cuenta.